• facebook
  • twitter
  • youtube
 

¿Qué es Dock39?

¿Qué es Dock39 Molinón? Es una novedosa propuesta de ocio que encontrarás en el exterior del Estadio de fútbol de Gijón.

Podrás escalar, trepar, saltar, sumergirte en un mar de bolas, atravesar nuestras ya famosas cuevas, celebrar fiestas de cumpleaños … y mucho más. Nuestras actividades están diseñadas para todas las edades y condiciones físicas, desde niños de preescolar hasta los más mayores. Y mientras los pequeños se lo pasan en grande, los padres se pueden relajar en nuestra cafetería/restaurante de dos pisos y con visibilidad a la mayoría de las atracciones. Disfruta del mejor ambiente en un entorno único mientras tus hijos viven una auténtica aventura.

En Dock39 Molinón encontrarás:

El segundo centro Clip'N Climb de España; una zona de escalada de más de 150 m2 de superficie escalable que hará las delicias de los aficionados a este deporte; las cuevas Softplay, el lugar ideal donde trepar, subir y bajar, reptar y esconderse, deslizarse y saltar; los mejores cumpleaños de todo Gijón y nuestro Restaurante (Dock Café), un espacio moderno y confortable donde degustar nuestras deliciosas ensaladas, o las hamburguesas “angus beef”, o el mejor cheese-cake de la ciudad.